tutorial muy simple, en el que hay una puerta que necesita una llave para abrirse.
lo que debemos hacer primero, vamos a la base de datos, y creamos un objeto llamado llave(el nombre del objeto es opcional.), una vez creado, creamos la puerta que necesita la llave, y en ese evento ponemos:
->condiciones y efectos: pag 4, objeto llave, poseido y le añadimos la exepcion;
-> en exepcion ponemos un mensaje qe diga que necesitas un cierto objeto para abrirla.
->arriba de exepcion ponemos un mensaje que diga qe abrieron la puerta y la teletransportacion.
espero que les sirva.
saludos.
Bueno pues es sencillo...
Como es un poco lioso me he decidido a hacer un demo simple con 2 habitaciones de opcion.
Simplemente es una posada donde pagando una habitacion puedes entrar, si no pagas no te deja entrar en ninguna, y si pagas una la otra permanecerá cerrada, si eliges la que no has elegido al principio, la otra se cerrará quedando abierta la actual. Vamos, que se abre SOLO la que pagas.
Demo: