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Arcangel
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MensajeTema: Trap Room   Mar Abr 28, 2009 12:59 pm

Trap Room
Sistema de un cuarto trampa

Nivel del script:
Medio-Alto

Como funciona:
Una ves que el player entra al cuarto la puerta se cierra y se queda atrapado el tiempo que tu establescas una ves dentro se le envia un mensaje de quedaste atrapado o algo asi depende de ti, y se sumonean en este ejemplo 4 deathslicer, o cualquier otro monstruo a tu gusto.

Nota:
donde se pone el action id 6789?? en la puerta del map editor por donde se va a pasar.

la puerta que se va a usar va a ser 6899 (puerta abierta)


en movements create un .lua llamado traproom.lua

Código:

--Thx to Duda for make this possible
--Thx Kaba for the idea

--//Edition By Balthier//--
function doorDecay(p)
pos = {x=p.pos.x, y=p.pos.y, z=p.pos.z, stackpos = 1}
item = getThingfromPos(pos)
doTransformItem(item.uid, p.itemid)   
end
function onStepIn(cid, item, pos)
strogeValue = 6789
text = 'WTF?'
waitTime = 60  --tiempo en segundos
dir = North  ----por donde entrara para que se active
monsterpos = {x=187, y=445, z=7}  ----las posiciones de dondesaldran los monsters
monsterpos2 = {x=189, y=445, z=7}
monsterpos3 = {x=188, y=446, z=7}
monsterpos4 = {x=191, y=446, z=7}
monster1name = 'Deathslicer' ---Tipo de monstruo
monster2name = 'Deathslicer'
monster3name = 'Deathslicer'
monster4name = 'Deathslicer'
isDone = getPlayerStorageValue(cid,strogeValue)
if isPlayer(cid) == 1 then
if isDone == -1 then

doMoveCreature(cid, dir)
doTransformItem(item.uid, item.itemid-1)
doSummonCreature(monster1name, monsterpos)
doSummonCreature(monster2name, monsterpos2)
doSummonCreature(monster3name, monsterpos3)
doSummonCreature(monster4name, monsterpos4)
setPlayerStorageValue(cid, strogeValue, 1)
doPlayerSay(cid,text,1)
p = {pos = pos, itemid = item.itemid}
addEvent(doorDecay, waitTime*1000, p)

end
end
end

movements.xml

Código:


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