Expresion Felsus Reloaded
Bienvenido a Expresion Felsus Reloaded.
Gracias por visitarnos
¡¡Feliz Navidad!!
Expresion Felsus Reloaded
Bienvenido a Expresion Felsus Reloaded.
Gracias por visitarnos
¡¡Feliz Navidad!!
Expresion Felsus Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expresion Felsus Reloaded

Expresa tu imaginación
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Foro

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » Recopilacion de Utilidades
    Trap Room EmptyDom Sep 09, 2012 11:59 am por takioshakum

    » // GUIA: .Spr, .Dat, .Pic Editor \\
    Trap Room EmptySáb Sep 08, 2012 8:48 pm por takioshakum

    » Nos mudamos!!!
    Trap Room EmptyMiér Ago 24, 2011 8:59 am por Arcangel

    » [Recopilacion] Juegos Java Resolucion 240x320
    Trap Room EmptyJue Dic 10, 2009 6:27 pm por Arcangel

    » RPG Maker
    Trap Room EmptySáb Nov 14, 2009 10:36 pm por Arcangel

    » [Tutorial] Seleccionar el personaje principal (principiantes)
    Trap Room EmptyMiér Nov 11, 2009 11:47 pm por Arcangel

    » [Recopilacion] Tutoriales Vx
    Trap Room EmptyMiér Nov 11, 2009 11:16 pm por Arcangel

    » Descarga RPG Maker + RTP
    Trap Room EmptyMiér Nov 11, 2009 5:27 pm por Arcangel

    » Normas del Foro
    Trap Room EmptyMiér Nov 11, 2009 4:31 pm por Arcangel

    » Archivos Originales de los NPC
    Trap Room EmptyVie Oct 16, 2009 1:15 pm por Arcangel

    » Aprede Japones Leccion 6
    Trap Room EmptyJue Oct 15, 2009 10:00 pm por Arcangel

    » Aprede Japones Leccion 5
    Trap Room EmptyJue Oct 15, 2009 9:51 pm por Arcangel

    » Aprede Japones Leccion 4
    Trap Room EmptyJue Oct 15, 2009 9:44 pm por Arcangel

    » Aprede Japones Leccion 3
    Trap Room EmptyJue Oct 15, 2009 9:38 pm por Arcangel

    » Aprede Japones Leccion 2
    Trap Room EmptyJue Oct 15, 2009 9:30 pm por Arcangel

    Compañeros
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Contador de visitas

    Contador web

     

     Trap Room

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Arcangel
    Admin
    Arcangel


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 33
    Puntos : 135
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Trap Room Empty
    MensajeTema: Trap Room   Trap Room EmptyMar Abr 28, 2009 12:58 pm

    Trap Room
    Sistema de un cuarto trampa

    Nivel del script:
    Medio-Alto

    Como funciona:
    Una ves que el player entra al cuarto la puerta se cierra y se queda atrapado el tiempo que tu establescas una ves dentro se le envia un mensaje de quedaste atrapado o algo asi depende de ti, y se sumonean en este ejemplo 4 deathslicer, o cualquier otro monstruo a tu gusto.

    Nota:
    donde se pone el action id 6789?? en la puerta del map editor por donde se va a pasar.

    la puerta que se va a usar va a ser 6899 (puerta abierta)


    en movements create un .lua llamado traproom.lua

    Código:

    --Thx to Duda for make this possible
    --Thx Kaba for the idea

    --//Edition By Balthier//--
    function doorDecay(p)
    pos = {x=p.pos.x, y=p.pos.y, z=p.pos.z, stackpos = 1}
    item = getThingfromPos(pos)
    doTransformItem(item.uid, p.itemid)   
    end
    function onStepIn(cid, item, pos)
    strogeValue = 6789
    text = 'WTF?'
    waitTime = 60  --tiempo en segundos
    dir = North  ----por donde entrara para que se active
    monsterpos = {x=187, y=445, z=7}  ----las posiciones de dondesaldran los monsters
    monsterpos2 = {x=189, y=445, z=7}
    monsterpos3 = {x=188, y=446, z=7}
    monsterpos4 = {x=191, y=446, z=7}
    monster1name = 'Deathslicer' ---Tipo de monstruo
    monster2name = 'Deathslicer'
    monster3name = 'Deathslicer'
    monster4name = 'Deathslicer'
    isDone = getPlayerStorageValue(cid,strogeValue)
    if isPlayer(cid) == 1 then
    if isDone == -1 then

    doMoveCreature(cid, dir)
    doTransformItem(item.uid, item.itemid-1)
    doSummonCreature(monster1name, monsterpos)
    doSummonCreature(monster2name, monsterpos2)
    doSummonCreature(monster3name, monsterpos3)
    doSummonCreature(monster4name, monsterpos4)
    setPlayerStorageValue(cid, strogeValue, 1)
    doPlayerSay(cid,text,1)
    p = {pos = pos, itemid = item.itemid}
    addEvent(doorDecay, waitTime*1000, p)

    end
    end
    end

    movements.xml

    Código:

    creditos: Balthier
    Eotfans
    Volver arriba Ir abajo
    https://exvisions.foroes.org
     
    Trap Room
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Trap Room

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Expresion Felsus Reloaded :: Comunidades :: OTServerLatino :: Código fuente :: XML y LUA :: Action, Creature, Talk y Movement Scripts.-
    Cambiar a: