Arcangel Admin
Cantidad de envíos : 78 Edad : 33 Puntos : 135 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Trap Room Mar Abr 28, 2009 12:58 pm | |
| Trap RoomSistema de un cuarto trampa Nivel del script: Medio-Alto Como funciona: Una ves que el player entra al cuarto la puerta se cierra y se queda atrapado el tiempo que tu establescas una ves dentro se le envia un mensaje de quedaste atrapado o algo asi depende de ti, y se sumonean en este ejemplo 4 deathslicer, o cualquier otro monstruo a tu gusto. Nota: donde se pone el action id 6789?? en la puerta del map editor por donde se va a pasar. la puerta que se va a usar va a ser 6899 (puerta abierta) en movements create un .lua llamado traproom.lua - Código:
-
--Thx to Duda for make this possible --Thx Kaba for the idea
--//Edition By Balthier//-- function doorDecay(p) pos = {x=p.pos.x, y=p.pos.y, z=p.pos.z, stackpos = 1} item = getThingfromPos(pos) doTransformItem(item.uid, p.itemid) end function onStepIn(cid, item, pos) strogeValue = 6789 text = 'WTF?' waitTime = 60 --tiempo en segundos dir = North ----por donde entrara para que se active monsterpos = {x=187, y=445, z=7} ----las posiciones de dondesaldran los monsters monsterpos2 = {x=189, y=445, z=7} monsterpos3 = {x=188, y=446, z=7} monsterpos4 = {x=191, y=446, z=7} monster1name = 'Deathslicer' ---Tipo de monstruo monster2name = 'Deathslicer' monster3name = 'Deathslicer' monster4name = 'Deathslicer' isDone = getPlayerStorageValue(cid,strogeValue) if isPlayer(cid) == 1 then if isDone == -1 then
doMoveCreature(cid, dir) doTransformItem(item.uid, item.itemid-1) doSummonCreature(monster1name, monsterpos) doSummonCreature(monster2name, monsterpos2) doSummonCreature(monster3name, monsterpos3) doSummonCreature(monster4name, monsterpos4) setPlayerStorageValue(cid, strogeValue, 1) doPlayerSay(cid,text,1) p = {pos = pos, itemid = item.itemid} addEvent(doorDecay, waitTime*1000, p)
end end end movements.xml - Código:
-
creditos: Balthier Eotfans | |
|