Nota: si el servidor no tiene los codigos del ultimo svn:
Usa el mismo items.otb que usa tu servidor, pero recuerda que las nuevas cosas no funcionaran al 100% mas pero el mapa podra cargarse correctamente.
Aquellos que tengan problemas cargando el mapa actualizen los codigos de: iomapotbm.cpp/iomapotbm.h en sus servidores para usar las ultimas actualizaciones.OTMapEditor 0.521 - 8.2x* Actualizado para trabajar con la version 3 del otb.
OTMapEditor 0.5.1 - 8.1* Ahora puedes poner nologout/nopvp/pvpzone
* Icono Actualizado
* Errores arreglados
OTMapEditor 0.5 - 8.1* Actualizado al formato 8.1
* Removidos todos los items que no existen ya de la ventana de materiales
OTMapEditor 0.4.78 experimental - has una copia antes de usar esto!* Actualizacion experimental con auto-bordes.
* Actualizados el creatures.xml y el materials.xml (gracias a Rudixx de OtFans.net)
* Se agrego activar/desactivar funcion auto-bordes(Edit->Auto borders), puedes activar temporalmente auto-bordes si dejas aplastado el boton Ctrl.
* El cuadro de edicion se vera diferente cuando los auto-bordes esten activados.
* Se incremento el numero de capas de cesped?
* Bug arreglado...
http://hem.bredband.net/johannesrosen/OT...0.478b.zipOTMapEditor 0.4.59 - 8.00* Ahora sirve en Windows Vista x64 [Procesadores AMD -.-]
* Rehecho con MFC (menos DLLs)
* No necesitas Framework .net 2.0 para que funcione
OTMapEditor 0.4.58 - 8.00* Sources actualizados para compilar con Visual Basic 2005
* Algo no importante para ti, pero manda un reporte del error a SimOne Wink
* Actualizacion a 8.0
OTMapEditor 0.4.56 - 7.92*Arreglo de errores
OTMapEditor 0.4.55 - 7.92* Arreglo de errores
OTMapEditor 0.4.54 - 7.92* la funcion del template.otbm ahora funciona en todo, no solo en los pisos (tiles)
* añadida una ventana que muestra las unique y actions ids
* actualizacion del otmapeditor para leer los archivos items.otb e items.xml
OTMapEditor 0.4.52 - 7.9* se exportan los pisos de la casa (tilehouses)
* se ven los addons en los sprites - creatures.xml
* los sprites tienen fondo.
OTMapEditor 0.4.50 - 7.8* Actualizacion a 7.8x y arreglos en los objetos que contienen liquidos que no ponian los colores correctos
OTMapEditor 0.4.4.90 - 7.6* Agregar items a los contenedores (hacer un backup antes de usar esto...)
* Exportar Minimapa
Como usar: View->Windows->Minimap, presionar Ctrl+F5 y una ventana de guardar aparecera. Tambien puedes utilizar Ctrl+F6 que exporta todos los pisos(0->15)OTMapEditor 0.4.4.87 - 7.60.4.488b build 5 (experimental)* Los pisos pueden tener action id y unique id
0.4.488b build 4 (experimental)* Enseña una advertencia si un monstruo/npc no se encuentra en: creatures.xml
* Se quita la herramienta "Mover", esta integrada directamente en la Herramienta de seleccion
* Agarrar y soltar improvisado
0.4.488b build 2 (experimental)* Npc cargando/guardando agregado
* Otra ventana de materiales ( como al de la izquierda )
* solo muestra el piso seleccionado
* Errores Corregidos
0.4.487* auto-house-door ids
* errores corregidos
0.4.486* minimapa agregado...
* house-maker agregado
* velocidad de guardado de xml incrementado un 300%
* agregado un mejor mensaje de error cuando no carga bien el mapa
* errores corregidos
0.4.480* corregidos los contenedores de fluidos, no mostraban el color correcto
0.4.479* errores corregidos (si usas 0.4.478 = actualiza)
0.4.478* propiedades de las ciudades agregadas
* Borradores mas grandes
borrador 1x1: quita el ultimo item (uno por uno), excepto el piso, para remover el piso con 1x1 (todos los items al mismo tiempo) deja presionado CTRL.
borradores mas grandes: quita todos los items, si quieres que sirva como el borrador 1x1 (quita todos los items que estan al princpio) deja presionado SHIFT.
* posibilidad de poner texto alos items que se leen.
0.4.477* Template agregadoPara convertir los bordes de 7.x a 7.6+: File->Load template... despues elige template.otbm, despues abre tu mapa y van a cambiar todos los bordes de tu antiguo mapa (has una copia de seguridad de tu mapa solo por si acaso XD)
* Agregada una funcion importantePara cargar otros mapas sin dejar de ver el antiguo, como unirlos, Ejemplo: player1 hace una isla en el centro del mapa, player2 dice que a hecho una isla alejada de la otra... player1 carga su mapa (File->Open...) despues escoge File->Import... selecciona el mapa de player2 y se inserta en su mapa.
* Actualizacion para 7.6
* Arreglo de erroresDESCARGAR OTMAPEDITOR 0.5.1 - 8.1OTMapEditor 0.5.1DESCARGAR OTMAPEDITOR 0.5.2 - 8.1OTMapEditor 0.5.1Template:DescargarDLLS (Mapeditor DLLs cuando se usa con Wine (Linux y Windows)
DLLs Cuando usas (Wine) Linux con windowsRecuerda hacer un respaldo de tus mapas antes de tratar de usar versiones nuevas.
Siempre usa los items mas nuevos (items.otb), que pueden encontrase en el SVN.SVN DE OTServCreditos del OtMapEditor: SimOneActualizaciones recientes:
21 de Enero:Creditos puestos para evitar robos
Tema "bumpeado" para los usuarios que no lo ven
Error de dedo: "OtMadEditor", perdon, es OtMapEditor
23 de EneroActualizacion gracias a Hazher y SimOne
Hazher por copiar el tema igual de OtFans
SimOne por ser developer y actualizar el OtMapEditor
30 de EneroSe arreglaron algunos errores el dia 29 de Enero del 2007
y se posteo en OtServHispano hasta dia 30 por error de Raliuga
25 de MarzoLos dlls que estan sirven tambien en Windows
1 de JulioActualizacion del OTMapEditor a 8.00
27 de JulioAuto-Bordes - Algo que apesta pero, bueno..
04 de EneroActualizacion entera
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